A poco tiempo del Día de la madre queremos compartir con ustedes esta linda idea de la elaboración de un hermoso ramo de flores de papel crepé con chocolates en una jarra.

Los más importante para este proyecto es: papel crepé de diferentes colores, chocolates, alambre para los tallos, silicona caliente, jarra y esponja florística (o un pedazo de tecnopor…. o por último plastilina) para fijar nuestras flores en la jarra. El resto de decoraciones depende de su libre creatividad.

De papel crepé hacemos las flores como lo indican las imágenes. De papel crepé naranja cortamos un rectángulo de 7 cm de alto y 6,5 de largo. Envolvemos con él un bombón de chocolate.

Luego recortamos de papel crepé 5 pétalos amarillos y 5 de color naranja. Estiramos papel crepé para darle la forma de pétalos.

flores de papel crepé

Acomodamos los pétalos alrededor de nuestra previa preparación con bombón. Luego decoramos cada flor con sépalo y hojas de papel crepé verde.

En la jarra ponemos una esponja florística, tecnopor o plastilina y la tapamos con algun elemento decorativo, como pasto artificial.

Metemos en la esponja las flores y terminamos adornando con otros elementos decorativos disponibles.

flores de papel crepé

Listo!